Nosotros

¿Por qué elegir Nossa Danza?

Nossa Danza con 25 años de experiencia es una propuesta de espacios terapéuticos por medio de yoga, bellydance, pilates y terapias alternativas; enfocada a combinar disciplinas de bienestar para brindar salud integral a través de la conexión del cuerpo, la mente y la energía.  Ofrecemos enfoque de salud integral desde la profesión de la psicología, trabajando múltiples casos de necesidades de personas.

Valores

Esta academia procura promover la unión de la persona con su entorno, con sus compañeros y compañeras de baile o terapias integrales y la unión auténtica con todo el universo a través del gozo creado y compartido en estos espacios de movimiento, aprendizaje y crecimiento personal.

Este sentimiento de unión y gozo se acompaña de un sentido de pertenecía, identificándose el o la practicante con algún estilo de baile o terapia en particular, tanto como con los y las demás integrantes de la academia.

Se garantiza además que todos nuestros servicios cumplen con altos estándares de profesionalismo, profesores certificados y calidad en la enseñanza de las disciplinas que se ofrecen de una manera altamente eficaz.

Nosotros

.

Contacto:

Jerusa Alvarado Fernández

Tel: (506) 2272-8535

Mobile: (506) 8876-6184

Correo: jerusaalvarado@gmail.com

Fb: Nossa Danza

Fb. Jerusa Alvarado

Nuestra Ubicación

100 Este de la casa cural (o del Bar La Esquina de Papi), Dulce Nombre de La Unión, Cartago

Búscanos en Waze